domingo, 27 de mayo de 2012

MENSAJE DE ESPERANZA



MENSAJE DE ESPERANZA

NO POR SIEMPRE SERÁ LA ANGUSTIA…
NO POR SIEMPRE SERÁ EL CLAMOR POR CAUSA DE UN SER QUERIDO MUERTO…
NO POR SIEMPRE LA MUERTE VA A EXISTIR…
NO POR SIEMPRE VA A EXISTIR LA MALDAD…
NO POR SIEMPRE SERÁ LA PRUEBA…

BIENAVENTURADO EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA…
ENJUGARÁ YAHWÉH TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MÁS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON…

Apocalipsis 1 1 La revelación de Yeshuah HaMashiaj [Jesucristo], que Yahwéh [Dios] le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Yojanán [Juan], 2 que ha dado testimonio de la palabra de Yahwéh, y del testimonio de Yeshuah HaMashiaj, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca… 21: 1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Yojanán [Juan] vi la santa ciudad, la nueva Yerushalaim [Jerusalém], descender del cielo, de Yahwéh, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el Mishkan [tabernáculo] de Yahwéh con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Yahwéh mismo estará con ellos como su Eloha [Dios]. 4 Enjugará Yahwéh toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alef [א] y el Tav [ת], el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Eloha, y él será mi hijo…

BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario