domingo, 27 de mayo de 2012

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON EL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD



PALABRAS DE JESUCRISTO DE NAZARET

Lucas 6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

LA REFORMA PROTESTANTE FUE UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL RELIGIOSA QUE NO FUE APOLÍTICA, ES DECIR, NO EXENTADE IDEALES POLÍTICOS…LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO, O SEA DE LA EUROPA OCCIDENTAL QUE SE ADHIRIERON A LA REFORMA PROSTESTANTE EN LA MODERNIDAD, FUERON NACIONES DE AVANZADA EN ARTE, CIENCIA, ESPIRITUALIDAD; EL CATOLICISMO ROMANO CON SUS IDEAS DE CONQUISTAR EL MUNDO TRAJO POBREZA A LOS PAÍSES EUROPEOS DONDE PREVALECIÓ LA IGLESIA CATÓLICA, LOS ARGENTINOS LO SABEMOS BIEN QUE RECIBIMOS CIENTOS DE MILES DE INMIGRANTES DE LA ESPAÑA E ITALIA EMPOBRECIDAS A FINALES DEL 1800 Y PRINCIPIOS DEL 1900…

AQUELLOS QUE SE AGARRAN DE LA BIBLIA EN LA MANO PARA ENRIQUECERSE A COSTA DEL ENGAÑO Y MISERIA DE OTROS EN ESTA POSMODERNIDAD HAN CORROMPIDO EL EVANGELIO Y TRAICIONADO A LA REFORMA PROSTESTANTE, Y PARA PEOR DE TODO SON SOCIOS DEL NEOLIBERALISMO DOCTRINA ECONÓMICA FUNDAMENTADA EN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES DE CHARLES DARWIN…LA ÚLTIMA DICTADURA MUNDIAL QUE VA A TRAER A LA BESTIA Y EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO AL MUNDO VA A SER UNA DICTADURA DE EXTREMA DERECHA NEOLIBERAL EN LO ECONÓMICO…

HERMANOS/AS…NO SE DEJEN ENGAÑAR CON EL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD QUE EN LA ARGENTINA TUVO FUROR EN LA ÉPOCA DEL NEOLIBERALISMO…ESTUDIEN, CAPACITENCE, RECUERDEN LO QUE DIJO DIOS

<<Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…>>

HERMANOS/AS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD QUE ES SOCIO DE ROMA Y DE LAS CORPORACIONES POLÍTICAS DE EXTREMA DERECHA NEOLIBERAL…ESE FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD QUE LO ÚNICO QUE TRAJO POBREZA Y RUINA PARA LOS FELIGRESES Y ENGORDÓ A LOS PASTORES

ESTA ES MUESTRA PALABRA DE CONSUELO Y ESPERANZA
Santiago 5: 1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. 4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. 5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia. 7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario